jueves, 26 de julio de 2007

miércoles, 25 de julio de 2007

Adjunto una presentación de los productos de Amedex. FWIW

miércoles, 18 de julio de 2007

martes, 10 de julio de 2007

Fondos Mutuos

Entre los fondos disponibles para invertir en US Pension Trust encontramos los siguientes: FDGRX, FDFFX, FECAX, JANSX, FDGFX, FSLCX, FMAGX, FLPSX, FGRIX, VWUSX, FFFDX, FFFEX. Considero que tener acceso a esto fondos mediante inversiones regulares es interesante, pues nos permite a nosotros los Latinoamericanos, diversificar nuestras inversiones que financiarán nuestra jubilación.

martes, 3 de julio de 2007

Opciones de Migración


El plan de Bupa Platinum Individual da la opción de migrar a los planes de Amedex e IHI Danmark, sin pasar por undrwriting, de acuerdo a la matriz que adjunto. Cualquier consulta al respecto, no dude en preguntarnos al mail claudia@saisacorp.org

Optimun Global

No cabe duda que el mercado Latinoamericano esta despertando interés entre los grandes jugadores de seguros médicos. Recientemente tuvimos la visita de el agente general de Templeton Insurance Ltd, aseguradora basada en la Isla de Man que cuenta con el respaldo (reaseguro) de Aviva Limited, subsidiara de Aviva plc; ellos estuvieron con nosotros informandonos del lanzamiento de Optimum Global. Esta viene a ser una opción más que tienen para considerar los usuarios de seguros médicos internacionales. En el siguiente folder pueden descargar la solicitud, cuadro de beneficios y las condiciones generales de la póliza. Le damos la bienvenida a Optimum Global a Latinoamerica.

lunes, 2 de julio de 2007

US Pension Trust

Recien llego a mis manos este producto de pensiones. Por lo que he podido ver es un producto interesante con buenos costos y fondos con muy buenos retornos. Para más información pueden consultar la página web.