miércoles, 28 de marzo de 2007

Kick in Goal

UBS acaba de sacar un nuevo kick in goal en CISCO.

Para los que no estan familiarizados con los kick in goals, estos productos funcionan de la siguiente forma, tomemos los siguientes datos como ejemplo:

Compania: CISCO
Periodo: 7 meses
Precio de la Accion de CISCO: $26.78
Kick in Level: $21.42 (equivalente al 80% del precio de 26.78)
Tasa Aproximada: 9.9% anualizada

Basados en estos datos podrian ocurrir los siguientes escenarios:

1. El precio de la accion de CISCO sube o baja durante los siguientes 7 meses, pero sin tocar el "kick in level" o $21.42 en este caso, al final de los 7 meses ustedes reciben su cash invertido MAS el 9.9% anualizado.

2. El precio de la accion de CISCO baja y toca $21.42 o baja mas, PERO al final de los 7 meses se recupera hasta llegar a $26.78 o mas alto, entonces ustedes tambien reciben su cash invertido MAS el 9.9% anualizado.

3. El precio de la accion de CISCO baja y toca $21.42 o baja mas, PERO a pesar de que se recupere, NUNCA llega nuevamente a $26.78 o mas alto, entonces el capital invertido se convierte a acciones de CISCO al precio de $26.78. En este caso TAMBIEN recibe su 9.9% anualizado.

Cabe enfatizar que cuando los analistas de UBS proponen invertir en un Kick in Goal, es porque estan muy positivos en la accion por diversos motivos, es decir que piensan que el precio deberia subir durante los siguientes meses. Les adjunto reciente reporte de los analistas.

No hay comentarios.: