lunes, 19 de marzo de 2007

Seguro de Viaje

Si usted piensa viajar a cualquier parte del mundo, no dude en contratar un seguro de viaje. Por una módica prima diaria usted puede comprar la tranquilidad, de que los gastos médicos resultantes por cualquier accidente o condición aguda, le serán reembolsados. Multinational Underwriters (subsidiaria del Grupo Noel) con su plan Atlas Travel usted puede contaratar desde US$50,000.00 hasta US$1,000,000.00 de cobertura y con varias opciones de deducibles. Atlas brinda adicionalmente varios valores agregados como, localización de equipaje extraviado, retorno de hijos menores, cambios de itinerarios por emergencia, referencias a consulados y embajadas, fianzas, ambulancia aérea hasta el límite asegurado, clásula opcional para deportes de alto riesgo, reunión de emergencia, renta diaria por hospitalización, entre otros. Puede contratar su seguro de viaje en línea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta empresa se especializa en los seguros viajeros tiene 62% del mercado de seguros viajeros en los Estados Unidos...estan en buenas manos y el servicio y beneficios son espectaculares...es como tener un angel de la guardia que lo acompane todo el tiempo.

Anónimo dijo...

cuando compre el seguro de Atlas me di cuenta que tambien tiene cobertura para Actos de terrorismo ademas de las otros servicios y beneficios que ofrecen. Me voy a Espana tranquilo.

Anónimo dijo...

Why buy TravelInsurance...check this video out from the Today Show maybe can help you in your decision http://video.msn.com/v/us/fv/msnbc/fv.htm??f=00&g=64df626a-594f-4199-84bf-b7fa403d0c6c&p=hotvideo_m_edpicks&t=m5&rf=http://today.msnbc.msn.com/id/17519580/&fg=